Regalos para hombres, como convertirlos en el regalo perfecto

Regalos, ¿otra vez, más regalos?…

Si en un post anterior indicábamos que más del 50% de los hombres acaba por deshacerse del regalo que con tanto esmero habéis escogido, hoy os dejamos una lista de los más horrorosos y como cambiarlos para conseguir que sean todo un éxito.

La lista va dirigida a tod@s aquell@s que se enfrentan a la estresante tarea de encontrar [midenlace categoria=”midelance” acción=”clic” etiqueta=”enlaceinterno01”]el regalo perfecto[/midenlace] para un hombre de cualquier edad.

Ya os digo yo que en este espinoso asunto la edad no importa.

Ahí va la lista de los peores regalos y un par de ideas para convertirlos en todo un éxito.

1.Corbatas, bufandas y calcetines

Pañuelo italiano con detalles etnicosUn universo completo al alcance de los que no se complican mucho, pero por eso mismo, estamos hartos de la típica corbata y los socorridos calcetines, podríamos montar una tienda on line solo con ellos.

Chicas, sed listas, no nos gusta que nos disfracen , pero si que nos den un toque de estilo. Cuando abramos el paquete y pongamos cara rara, cogedlo, dobladlo, ponedlo en nuestro cuello…y ya no nos lo quitaremos.

En el fondo queremos ser y sentirnos como un “dandy“.


2. Joyas

Gemelos de anteRegalar una joya a un hombre puede resultar muy complicado, apenas las usamos más allá del reloj o unos gemelos.

Desmárcate con algo que sin duda sorprenderá y llamará la atención de quien lo recibe. Los gemelos renovados y con un punto más sport gracias al ante con el que están confeccionado. La versión de Hugo Boss es de pasamanería, estos son de ante, con un acabado mate y rugoso. Ideales para restar seriedad y dar un toque atrevido de niño malo.


3Un perfume inadecuado

Jabón de baño Antiga Barbería do Barrio Ribera do Porto caja de madera

Los perfumes definen nuestra personalidad, dicen mucho de quien los lleva y su olor depende de quien los utiliza. Por eso, no hay peor regalo que una fragancia que te desagrade y que posiblemente ‘re-regales’ a  alguien a la primera de cambio. Los puntos para acertar en esta cuestión son: limpieza, frescura y duración. Os proponemos un cambio ya que nos encanta  el aroma de los jabones de lujo de antaño, regaladnos uno de esos pequeños  placeres pero para todos los días. Jamás nos lo compraríamos…pero creedme, lo disfrutaremos como niños!!!


4. Lo “más trendy” del momento

Neceser Cuero, Cera Bigote, Aceite "Milly's" 10ml & Aceite Original 10ml Apothecary87

Si están de moda los gorros de lana, las gafas años 80, o el sueter de los cazafastamas, seguro que es regalo genial, pero no para todos. ¿¿Qué no me has visto??. El gorro jamás saldrá del cajón…Si quieres acertar con una tendencia de última hora, apuesta por un set de cuidado personal. Si me estoy dejando barba, algún producto que calme el picor, y me permita dejarla crecer antes de desesperarme y morir en el intento.

Cofre Vintage de Afeitado al Alumbre Osma

Y si no me estoy dejando barba…esa maravilla de productos clásicos de afeitado. Por Dios chicas! ¿No habéis visto James Bond?. Quiero la brocha, el jabón…y todo lo que se nos ocurra.

No le deis más vueltas, el regalo perfecto si sabéis cómo envolverlo.

 


5. Artículos de escritorio

Portadocumentos cueroNo agendas, no botes para los bolígrafos, no un marco de fotos para la mesa del despacho. Eso sí, siempre echaremos en falta llevar  un maletín vintagede esos que vemos en la revistas de moda masculinas, no de los que llevaban nuestros padres. Un maletín que parezca informal, de color oscuro, que cambie con el tiempo y se haga muy nuestro.

No sabría como explicarlo más! Encontrarlo y os estaremos agradecidos cada día cuando metamos el portátil y todo lo demás.


6. Cremas para la cara

Tambor Regalo Grooming Scottish Fine Soaps¿Desde cuándo a un hombre se le regalan cremas?. Puede que resulte muy práctico o muy moderno pero pondremos buena cara y os daremos las gracias pensando “¿pero en serio?”.

Sin embargo, si te lo montas bien y llegas con una inocente cajita de cremas y otros productos del país del mismisimo Sean Connery  puede que nos lo pensemos. En fin, si el héroe y caballero de todos los tiempos los usa….y viniendo de Escocia como el buen whisky… probaremos a ver!!!.


Después de estas ideas…no parece tan difícil acertar, ¿no creéis?

Recordad que nos encantan los clásicos, pero también los últimos avances de la ciencia, somos sencillos y complejos,  a veces nos cuesta innovar e introducir algo de más estilo en nuestro día a día y por eso, os agradeceremos estos pequeños detalles que no seríamos capaces de comprarnos nosotros mismos.

 ¿O SI?

Y recuerda lo que te lo decían de pequeño, esta bien compartir...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *