Maquinas de afeitar Bolin Webb

Maquinas de afeitar Bolin Webb

“Contemporary grooming for men inspirado en las suaves líneas de los coches clásicos britanicos”

Aquellos que nos seguís ya deberíais saber que en Cuido mi Barba nos tomamos muy en serio encontrar los mejores productos para el caballero, la búsqueda no siempre es fácil pero hoy estamos verdaderamente contentos pues hace unos días tuvimos el privilegio de conocer en primera persona a Marina Bolin, cofundadora de Bolin Webb, empresa de Reina Unido dedica al diseño, desarrollo y fabricación de productos de aseo de alta calidad para los hombres.

Marina Bolin nos presento en nuestra Barbería “Cuido mi Barba” de Valencia todas la ventajas de esta gran marca, quedamos realmente fascinados por las calidad de sus productos y por su calidez como persona.

Bolin Webb en la barbería de Cuido mi Barba

Marina Bolin en Cuido mi Barba, Valencia (Spain)

Bolin Webb produce una gama increíble y contemporánea de maquinillas de afeitar para hombres que ya ha recogido cuatro premios internacionales de diseño en el último año, incluyendo una nominación como British Coolbrand ™.

 “Nuestra máquina de afeitar se inspiró originalmente por las suaves líneas de coches clásicos británicos.”

Gama de productor Bolin Webb

 

Y comprobamos que es cierto al ver las líneas curvas y equilibradas,  la pintura del automóvil y el acabado impecable que Bolin Webb lleva a cabo en sus productos, no si razón sus maquinas de afeitar se fabrican en Birmingham, Inglaterra, el hogar de marcas de automóviles premium, como Jaguar, Aston Martin y otros nombres icónicos del mundo deportivo.

El color es otro elemento distintivo de la marca, así como la forma define el aspecto llamativo de las maquinillas de afeitar Bolin Webb, los colores rojo Monza y naranja Ferrari se encuentran entre la selección de los colores de automoción aplicados a los mangos pintados con los mismos estándares que estas grandes marcas aplican a sus coches.

Y, por supuesto, el afeitado, una cuchilla Gillette unida a un mango ergonómico y táctil, resistente a las bacterias,  te garantiza un estupendo afeitado. Las maquinillas de afeitar vienen en dos gamas: la R1 con una cuchilla Gillette Mach3 y el X1 con una hoja de Gillette Fusión, con lo que las cuchillas de repuesto están disponibles en todo momento.

“Bolin Webb tiene como objetivo crear bellos productos de aseo personal, que a su vez  ofrezcan innovadoras experiencias diarias.”

De hecho están tan convencidos de la calidad de sus productos que ofrecen DOS AÑOS DE GARANTÍA, tal vez por ello puedes encontrarlos en los principales puntos de venta de Reino Unido, de Europa y del resto del mundo.

Punto de venta Bolin Webb

Nosotros, para hacértelo fácil te lo enviamos sin gastos de envio, echa un vistazo y estate atento pues iremos subiendo nuevos productos Bolin Webb.

Sin gastos de envio en Cuido mi Barba

Y recuerda lo que te lo decían de pequeño, esta bien compartir...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.