En busca del regalo perfecto…que la fuerza te acompañe!

En busca del regalo perfecto…que la fuerza te acompañe!!

Seguro que ha sido más fácil rodar esta nueva entrega de Star Wars despúes de tantos años que encontrar el regalo perfecto, o por lo menos útil.


Las navidades, esa época entrañable de felicidad, amor y regalos, sobre todo regalos, muchos regalos…tantos que a veces perdemos el norte.

Y sobre todo, vosotras, las chicas, (también es cierto que os encargáis de esta dura tarea que es la elección de que le toca a cada uno)

Sois increíbles a la hora de organizar, estar radiantes y estupendas , pero en tema de los regalos masculinos, los regalos  para ellos os falta un poquito más de acierto. Lo sabemos de primera mano.

Nadie se atrevía ha tocar este  tema casi tabú, pero Gillette y la agencia internacional GMI consulting  realizaron una encuesta a 500 hombres y 500 mujeres de 5 países europeos (Reino Unido, Holanda, Alemania, Italia y España) para desentrañar cualquier duda y, en el caso de España, que es el que nos interesa, han llegado a la conclusión de que el 60% de los hombres encuestados afirmó haber recibido un regalo de Navidad que le resultó completamente inútil.

Eso sí, los españoles somos los que mejor fingimos la sonrisa de toda Europa y, además, la acompañamos de un convincente ‘No tenías que haberte molestado…’. Para que luego digan que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez: controlar el gesto y pronunciar la frase clave, ahí es nada, todo un ejercicio de autocontrol.

Pero este no es asunto que no preocupa hoy, el tema  es que esos presentes poco acertados provienen en la mayoría de casos de mujeres y, por muy macho que te creas, decirle a tu chica que no te ha gustado el regalazo que tantísimo tiempo ha estado preparando (o al menos ella es lo que asegura) puede ser un arma de doble filo, casi como una bomba de destrucción masiva.

Porque ellas lo hacen de buena fe, con amor y dedicación, porque creen que te va a encantar, que se te van a saltar las lágrimas de emoción, que no decimos que no, pero nos cuesta aceptar según qué tipo de obsequios. Por eso el 45% de los españoles los ocultamos en algún lugar de la casa, el 20% de los británicos los donan a la beneficencia (todo por la causa) y algunos se los regalan descaradamente a otra persona, sin miramientos y sin ningún tipo de vergüenza, más bien con el alivio de deshacerte de un “marrón”.

Mientras intentas hacer desaparecer “estos horrores”, vives en tensión por si la susodicha te pilla en un acto de maldad no intencionada, hasta que llega el próximo año.

Porque la lista de los horrores es larga.

Para evitar ciertas sorpresas, hemos creado una lista con nuestras propuestas para cambiar estos horrores en aciertos, atentas chicas y chicos a nuestro próximo post.

Basada en un artículo de la revista GQ de 2011
Y recuerda lo que te lo decían de pequeño, esta bien compartir...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *