¿Cómo cuido mi barba?

Sabíamos que lo estabais esperando, ¿qué es de una página como la nuestra sin un post titulado cómo cuido mi barba?

Pues sí, es que somos un pelín peculiares y con tanto consejo que hay ya por la red sobre el tema como que eso de dar consejos nos parecía que venía sobrando.

Lo que sucede es que el Jefe barbero nos apremia con este tema y se ha aliado con el Mozo de almacén, uno con barba rala y otro barbudo incipiente, para que nos pusiéramos manos a la obra y en eso estamos este mediodía, en lugar de estar tomando cañitas.
¡Lo que hacemos por la causa!.


Hoy vamos a hablar de lo que ocurre cuando comienzas a dejarte barba y ya luces una BARBA CORTA y diréis “¿pues no será la mismo?”, pudiera parecer  que si pero NO lo es porque, entre otras cosas, las BARBAS LARGAS se “fosilizan”, ¿como te has quedado?, pero de eso ya hablaremos en un próximo post, ya te adelantamos que no es malo para nada, que eso esta muy bien.

Lo primero que ocurre tanto a nuestro colega del almacén como a todo hijo de vecino es que descubres algunos pequeños detalles con los que no contabas:

  • Parece de dejarse barba supone no afeitarse, lo cual no es rigurosamente cierto pues si no quieres un estilo lumberjack, lo que viene siendo el “estilo leñador de Alaska” tendrás que ir dandole forma desde el principio.
  • Tendrás que soportar las torturas del infierno porque la cosa pica que se las trae, dudamos que nadie te lo cuente pero te pasas todo el día rascándote.
  • Empiezas a morderte el labio superior tratando de pillar los pelillos mas largos.
  • Como le cojerás el gusto empezaras con el labio inferior.
  • Tu sentido olfativo detectará un nuevo olor que proviene de justamente debajo de tu nariz.

QUE NO CUNDA EL PÁNICO, YA HAS TOMADO LA DECISION Y LLEVAR BARBA ES GENIAL, HASTA SE LIGA MÁS ( o al menos eso dicen ).

Por eso vamos a darte algunos consejos, unos gratis y otros los tendrás que comprar ( mejor a nosotros ), ¡así es la vida brother! y como tu barba de momento es corta nuestros consejos también:

  • El primer consejo es grátis, TEN PACIENCIA.

Señor dame paciencia pero dámela YA

  • Además la barba debes LAVARLA, HIDRATARLA Y PEINARLA, sobre como lavarla os hablaremos cuando llegue el momento de hablar de barbas más largas.

Para HIDRATARLA, y perfumarla, tienes en el mercado un montón de aceites como por ejemplo este de Capt. Fawcett, una delicia que agradecerás, además huele de maravilla, tenemos algunos más en la tienda y estamos preparando unos propios.

Captain_Fawcett_10ml_-cuido-mi-barba-ww

Como la barba pica, es ideal PEINARLA, en casa siempre tienes a mano un peine o un cepillo pero necesitaras uno para llevarlo en el bolsillo y poder dedicarte a la tarea fuera del hogar,  te proponemos este HECHO A MANO, también lo hay mas pequeño si solo lo quieres para el bigote.

Peine plegable para bigote Captain Fawcett

  • Un último consejo es que si quieres tomar el control desde el principio, te armes de peine y tijeras y vayas dandole forma a tu gusto, si no te ves capaz o no tienes el pulso para eso siempre te puedes acercar a una barbería para que te la vayan arreglando y pilles la idea. Nosotros te proponemos nuestro PACK DE AFEITADO CLASSIC, donde nuestro Jefe Barbero te arreglará la barba y te dará buenos consejos para tu caso particular, ¡no hagas como algunos!

Afeitado Classic

Y con estos pequeños consejos puedes llegar hasta donde tu quieras, SUERTE !!!!

Como cuido mi barba

Y recuerda lo que te lo decían de pequeño, esta bien compartir...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *