Caballeros del siglo XXI, bienvenidos a su club

Caballeros del siglo XXI, existen?

Decía Confucio que:

“El verdadero caballero es el que solo predica lo que practica”

A priori parece extremadamente difícil explicar, pese a que todos tenemos un idea, qué es un caballero.

Para nosotros un caballero es un hombre elegante tanto en la formas como en el fondo y, estamos convencidos que, esto no tiene nada que ver con el “estilo” que lo acompañe.

Sé es un caballero con traje y unos zapatos exquisitos y sé es un caballero subiendo a tu motocicleta tras salir del estudio de tatuaje y esto no tiene nada que ver con tu status social ni con tu profesión.

Caballeros del siglo XXI, cuido mi barba.comSer elegante, ser educado, ser correcto, ser un caballero tiene que ver más con una forma de entender la vida y nuestra relación con lo demás y con uno mismo que con arquetipos y prejuicios.

Si estas de acuerdo con nosotros, estamos encantados de darte la bienvenida a nuestro Club, el Club de los Caballeros del Siglo XXI.

Cuido mi Barba surge de la necesidad, no sabemos si real o inventada, eso lo decides TÚ de dar cabida en un único espacio a todas las clases de caballeros actuales que como nosotros se miran en los clásicos para traerlos a nuestros días.

Nuestro nombre nace de una realidad, todos los hombres tenemos un nexo común pues todos, independiente de que la afeitemos a diario o hayamos decidido dejarla crecer, tenemos que convivir con nuestra barba. Nosotros queremos reunir en un único espacio a aquellos hombres que se cuidan y además se preocupan por su aspecto y por su estilo.

Pero lo de la barba se nos ha quedado corto ; jajaja…lo pillas?

Buscamos y os proponemos productos e ideas para los caballeros del siglo XXI, un caballero: abierto, sensible, que se cuida, que cultiva, no sólo su físico sino también su mente. Una persona abierta al mundo global en que vive.

Por eso seleccionamos con mucho cuidado cada uno de los productos y complementos que te ofrecemos, somos los primeros consumidores y los hemos probado en nuestra Barbería de Valencia inaugurada en 2015 después de más de 20 años y varios continentes en el oficio.

Queremos ser el foro donde encuentres inspiración para crear tu propio estilo y para que jamás el gran Groucho Marx puede decir, dirigiéndose a tu persona:

“Disculpe si le llamo caballero, pero todavía no le conozco bien”

Acompáñanos

Caballeros del siglo XXI, cuido mi barba.com

 

Y recuerda lo que te lo decían de pequeño, esta bien compartir...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *