Alicia Sornosa nuestra madrina solidaria

Alicia Sornosa, ¿cómo?, ¿quién?.

Si en uno de nuestros primeros post hablábamos  de Nuestros Santos Patronos, y comentábamos que nos costaba a los miembros del equipo ponernos de acuerdo, elegir nuestra madrina ha sido por unanimidad, la conocemos, la seguimos, nos tiene conquistados y nos da un poquito de envidia.

Alicia Sornosa encarna todos los valores que nos gustan en este club, y podríamos llenar páginas hablando de ellos, pero nos quedamos por hoy,  con su faceta de solidaridad. 

alicia-sornosa-madriana-cuido-mi-barba-3

En breve comienza un maravilloso viaje a la India, que como ella misma indica en el artículo que publicó en su pagina :

“Este viaje va de aventura y solidaridad”

Desde Calcuta a Darjeeling y desde allí rumbo a Nepal, la parte central del viaje. Allí tengo varias misiones que cumplir, llevar todo lo que vosotros habéis donado a través de las redes sociales durante el viaje previo, contaros lo que allí está pasando y ayudar. Ayudar todo lo que pueda a que se conozca lo que hacen un grupo de personas de varias nacionalidades en este pequeño lugar Katmandú, desde donde se pueden tocar las nubes. Será la parte más emotiva, dura y satisfactoria del viaje. Necesitaré vuestra ayuda para recaudar fondos para los niños de un orfanato y os presentaré a los médicos que trabajan en esta zona catastrófica. (Os recuerdo que Nepal fue asolado por unos terremotos en 2014).

Visitaré a los Amics de Nepal e investigaré sobre su programa de reciclaje de residuos, en un ligar donde es tan necesario para la salubridad. Viviré con los niños de PetitMon, donando una parte para su orfanato. Visitaré la asociación portuguesa Obrigado, donde reconstruyen un pequeño pueblo con materiales ecológicos y sostenibles.

Alicia Sornosa solidaria con Nepal

“Este viaje va de esfuerzo y recompensas”

Esfuerzo el que supondrá atravesar Nepal e intentar llegar a Ladakh, recorrer una de las carreteras más altas de Asia si es que el tiempo nos permite el paso por las pistas a más de 4.500 metros de altura. Una parte de aventura con la recompensa de poder tocar con los dedos, una vez más, el cielo de los ochomiles, sufrir el mal de altura, reponerse y continuar. Pasar frío, caer…pero siempre para poder levantarse y continuar.

Esfuerzo el que haremos todos donando algo de nuestro dinero por estas causas, niños, educación, construcción e higiene, las bases para una vida digna. recompensas a todos los que participen en las donaciones, con la posibilidad de ganar un Sistema de Vigilancia y Antirrobo Detector.”

¿No os parece una aventura increíble y que merece ser apoyada?

Desde aquí os invitamos a que pongáis vuestro granito de arena, (un caballero siempre es generoso con los más necesitados), y os lo ponemos fácil con esta pulsera solidaria, la recaudación integra se destina al  orfanato de Nepal.


Seguid las aventuras de esta madrina de excepción en su página web www.aliciasornosa.com, o a través de cualquiera de sus redes sociales.

alicia-sornosa-madriana-cuido-mi-barba-2

Personas tan humanas, valientes, generosas y decididas nos hacen soñar y pensar que no todo está perdido.

[piopialo vcboxed=”1″]No te pares nunca Alicia Sornosa!!![/piopialo]

 

Y recuerda lo que te lo decían de pequeño, esta bien compartir...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.