6 Detalles originales para el anfitrión.

El anfitrión o anfitriona de la fiesta a la que has sido invitado…otro regalo más!

Se te acaban la ideas, los recursos y las ganas.

Aquí te damos una lista de detalles, que no regalos, que puedes llevar para el dueñ@ de la casa sin caer en el socorrido vino.

Y por cierto, que en cuidomibarba.com también nos gusta el vino y nos parece un buen detalle, pero si coincides con más personas (habitual en estas fiestas) puedes ser un poco más original con el mismo esfuerzo.

Aceite extra para anfitrion1.Algo para cocinar, terriblemente de moda, hasta el que nunca ha pasado de calentarse la sopa de sobre en el micro, ahora sabe de decocción y decoración del plato!!!.

Si tu anfitrión, anfritriona es de esos….apuntante un tanto con el Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequina Camino de Anibal.

Un diseño diferente para un aceite extraordinario, no hace falta saber cocinar, sobre una ensalada o unas tostadas.  Créeme, te lo agradecerán durante muchos días. De venta en el departamento Gourmet del Corte Inglés.

 

herbasacra-anfitrion

 

2.Algo para aportar serenidad, buen ambiente, relajación, meditación, salud, bienestar, gimnasio, mindfulness….si le has oído comentar algo de esto, el detalle perfecto, es un aroma de naranja y canela con un difusor, lo podrá estrenar el mismo día y os gustará a todos los invitados. Preferimos los de herboristeria con aceites esenciales naturales, estos los hemos encontrado en HerbaSacra, en pleno barrio de Ruzafa, en la Calle Cadiz. Son una maravilla.

 

Jabon recubierto polvo de oro

 

3.Si no tienes ni idea de lo que le gusta, un jabón recubierto de oro de 24 KILATES, envuelto a mano con papel que imita el cuero y con los mejores aceites esenciales. El socio de la firma de jabones cumplió 70 años y ¿qué le regalas a quién lo tiene todo? Pues el jabón que reúne los mejores ingredientes recubierto de polvo de oro de 24kt, y de este regalo proviene la edición limitada de Navidad del jabón The Gentleman`s.

 

regalo-anfitrion

 

4. Para los más “salaos”, si te lo presentan en un buen envoltorio, un conjunto de sales de diferentes procedencias…exótico y útil. Se puede encontrar en tiendas Gourmet y en Mantequerías de toda la vida.

 

regalo-anfitrion

 

5. Kit Especias para Gin Tonic. Parece algo pasado de moda, la cerveza artesana es el nuevo gintonic, pero te aseguro que con una de estas cajitas que contienen distintos botánicos para elaborar mil combinaciones de Gin Tonic el éxito está garantizado. Las puedes encontrar en distintos tamaños y precios, tú decides.

 

Un afeitado classic

 

6. Si tu anfitrión es chico y adora lo vintage, haz que disfrute de un afeitado al más puro “old style”, y de paso que dejé atrás el estrés de organizar la fiesta, con nuestro kit de afeitado sin caducidad, él elige el momento.

 

 

Este año, aporta un toque de originalidad y cumple el protocolo, recuerda que existen los caballeros del siglo XXI.

¡Disfruta estas fiestas!

Y recuerda lo que te lo decían de pequeño, esta bien compartir...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOBRE LA POLÍTICA DE COMENTARIOS:

Responsable: Cuido mi Barba | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.