10 euros de descuento en gafas ONEBONE

¿Conoces las gafas OneBone?

En Cuido mi Barba estamos encantados de presentártelas con un descuento de 10 euros.


Gafas de madera OneBone


Las gafas OneBone se realizan una a una en su taller, siguiendo un proceso minucioso que comienza con la selección de 5 láminas de maderas naturales a las que se les da un tratamiento completo de fijación y prensado. Esto otorga a sus monturas gran ligereza y durabilidad, además de su aspecto tan característico.

Posteriormente cortan la madera, dándole ya forma y ajustándolas con precisión al diseño elegido. Pasan al lijado y baño protector, consiguiendo el acabado final, manipulando la madera lo menos posible para lograr que expresen su caracter natural propio y dándoles, sin embargo, un especial tacto suave.

Incorporan las patillas con unas bisagras flex, que permiten un ajuste perfecto a cada rostro, y añaden las lentes, cortadas para una perfecta adaptación al marco.

Todas sus lentes son polarizadas, y cumplen con todos los estándares europeos y americanos. Son lentes UV 400, capaces de bloquear los rayos UVA y UVB.


En su elaboración se utiliza el BAMBÚ, el PALISANDRO, el ARCE o el CEBRANO.

Maderas gafas ONEBONE

El bambú es extremadamente resistente. Se trata de una larga caña y estilizada que crece en zonas húmedas y calurosas. No se conoce aún exactamente cuántas especies distintas existen, pero se cree que más de 1000. Dicen que trae suerte,  es resistente, flexible, aislante.

La estructura ligno celulósica de las células del bambú y sus propiedades tecnológicas son muy similares a las de la madera. La extraordinaria densidad de su estructura celular le hace superar en estabilidad y resistencia al haya o al roble. El bambú supera a la madera en durabilidad,  dureza, y aspecto, careciendo sin embargo de resina u ácidos tánicos.

 

Maderas gafas ONEBONE

La madera del palisandro ha sido siempre muy codiciada. Típicamente son árboles de talla pequeña o mediana.

Su dibujo muy marcado que suele ser cortado en porciones cortas. Típicamente el duramen es de color pardo rojizo con marcas más oscuras, casi negras, y puede ser pesado o muy pesado. El palisandro no es demasiado difícil de secar ni de tratar aunque las especies muy pesadas deben ser manipuladas con cuidado. El duramen fresco, al ser trabajado, desprende a menudo un agradable olor a rosas. El Palisandro permite la obtención de chapas de calidad.

Durante más de dos siglos el palisandro ha sido muy apreciado en la ebanistería de calidad y en la actualidad se le sigue utilizando para la fabricación de productos de lujo.

Maderas gafas ONEBONE

El arce es la mejor madera en lo que concierne a la relación densidad/rigidez y es la madera más usada para la construcción de instrumentos como guitarras y bajos eléctricos, especialmente mástiles , su alta densidad y propiedades sonoras la hacen favorita para dicho uso.

Las cualidades del arce solo podrían ser superadas por la picea, a excepción de que esta es menos rígida y no puede ser usada para la construcción de mástiles.

Su madera es  también la utilizada en la fabricación de los bates de béisbol aprobados por la MLB y diversas ligas de béisbol alrededor del mundo.

La hoja de arce es un destacado símbolo nacional en Canadá y está representada en su bandera.

Maderas gafas ONEBONE

El cebrano es una madera tropical, éxotica, muy usada, por ejemplo, para configurar el interior de los coches de lujo. Debido a su elevada densidad, se ha utilizado en barcos e incluso en la construcción de esquís de alta gama. Como madera dura y tropical, es difícil de trabajar, requiriendo gran habilidad y experiencia por parte del artesano.


PERMANECE ATENTO PUES PRONTO TENDREMOS MÁS MODELOS Y NOVEDADES PARA TÍ.

 

Y recuerda lo que te lo decían de pequeño, esta bien compartir...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.